SKINNY ME

Cuánto Me Cuesta Bajar De Peso

Posted on: noviembre 12, 2012

¿Cuánto  voy a “sufrir”?

¿A qué tengo que renunciar?

Estas son las preguntas más dominantes cuando estamos considerando empezar una dieta.
¿Me vas a creer si te digo que la respuesta depende de tu enfoque?ENFOQUE MENTAL: Si hoy empiezas una dieta y te enfocas en todo lo que hoy no puedas comer, lo vas a pasar mal.ENFOQUE VISUAL: Si pasas tu primer día de dieta en medio de mucha tentación, lo vas a pasar peor porque tu enfoque mental (“hoy no debo comer ciertas cosas”) se ve apoyado por el enfoque visual (“estoy viendo comida rica y a gente disfrutando”)SOLUCIÓN:
Si te programas teniendo bien clara tu meta y el por qué, tendrás un escudo invisible hacia las tentaciones.Ejemplo:Antes de empezar tu dieta, decide cuál es tu meta, cómo te quieres sentir, cómo te quieres ver, qué te vas a poner, etc.
Escríbelo en una hoja de papel.Después piensa por qué quieres llegar a tu meta.
Escríbe los posibles motivos en una hoja de papel aparte
Puede que sean varios motivos como:
” por motivos de salud”,
” quiero volver a entrar en mi ropa”
” porque estoy harta de cómo me veo”
” me duelen las piernas y la espalda”
” me dolió el comentario que me hicieron”Decide cuál de los motivos es el que MÁS te motiva.

Este motivo va a ser tu motivación para alcanzar tu meta.
Escribe este motivo al lado de tu meta en la primera hoja de papel.

Tenlo siempre contigo.

Evita las situaciones que te pueden dificultar llevar bien tu dieta.
Ojo:
Estadísticamente no son las fiestas o eventos que nos hacen caer sino los “consejos de apoyo” por parte de la gente que más nos quiere.

“Hija, ¡no te vayas a enfermar…..!”
“Amiga, no seas así……es mi cumple…..ándale, solo una torta”
“Mi vida, no te digo que la rompas, te digo que solo hoy”
“Un poquito no te va a perjudicar”

La mente siempre juega un papel de suma importancia –
si el “argumento” para pecar te suena algo lógico y aceptable, vas a abandonar tu camino hacia tu meta.

¿Qué se puede hacer para prepararse de forma eficaz y diplomática contra los “buenos consejos” de nuestros amigos y familia?

¿Cómo lo manejas tú?

Responder

Suscríbete aquí con tu email y te mando un correo donde tienes que confirmar tu email para poder recibir las últimas noticias de SKINNY ME

Estadísticas

  • 56,509 visitas

Dieta Completa de SKINNY ME

Cover DVD

Categorias

Actualizaciones de Twitter

