SKINNY ME

Testimonios

Posted on: noviembre 26, 2012

El programa de SKINNY ME trabaja el cuerpo con un plan de alimentación que de verdad funciona y cuida el factor mental para que superemos las tentaciones.

“Tengo k decirte q me compre un pantalon nuevo talla mas chica y ya me queda grande.
Te confieso q no he vuelto a la dieta y he seguido pecando pero sigo bajando!
Esto es milagro! Has transformado mi metabolismo.
Gracias a ti y tu milagro de SKINNY ME!”

Hilcia G.

 

ANTES                                       DESPUES

“En la foto donde estoy con Beto (lo siento no tengo sola), pero es la única foto que tengo donde realmente se aprecian los kilos con los que luzco antes de tomar SKINNY ME, y la foto de la blusa verde oscura es despues de tomar por un mes el tratamiento.

Sé que me falta bajar mucho más, pero puedo compartirte que mi salud en general mejoró muchísimo porque mi colesterol está en oórden, mi presión arterial está impecable, (dicho por el médico).

La principal razón por la que inicié el tratamiento de SKINNY ME, fue con la esperanza de bajar los kilos demás, los cuales además de la imagen estaban perjudicando mi salud.
Como dije antes, se me había diagnosticado hipertensión, y por lo que debería tomar un medicamento de por vida para controlar la presión arterial y el colesterol.Desde la primer semana que tome SKINNY, me senti increiblemente bien; se regularon mi presión y mi colesterol al grado de abandonar el tratamiento médico.
Hasta el dia de hoy sigo con SKINNY ME, sigo checando con mi médico mi estado de salud, (sigue impecable) y sigo echándole ganas al tratamiento SKINNY ME.
Muchas gracias Sandra por invitarme a probar SKINNY ME, ha sido maravilloso para mi vida y también para mi familia.

Josefina M.P.

      

ANTES                                                                DESPUES

“Hola buen dia estoy muy contenta ya estoy viendo resultados te confieso que es la primera vez en todas mis 30mil dietas que he hecho que me siento superbien no he tenido ninguna molestia estoy sorprendidisimaaa gracias x aparecer en mi vida jajaj saluditos ”

Lupita D. P.

HOY CUMPLÍ UN MES CON EL PROGRAMA SKINNY ME Y ESTOY MUY FELIZ CON MIS 11 KG MENOS!!! Y VAMOS POR LOS QUE AUN ME SOBRAN…. MUCHÍSIMAS GRACIAS, SANDRA.

Belen P.

 

ANTES                                        DESPUES

“Yo tambien baje 7 kilos en un mes!!!
El plan es excelente, ademas de lo estético, las tallas, etc, a nivel fisiologico el cambio es buenisimo, desde la piel, uñas, el bienestar interno, digestivo, cero retencion de liquidos, excelente!!!! y en unos dias comienzo la segunda etapa!!!:) animensen que vale la pena y si se puede!!!!:) Gracias Sandra por el apoyo siempre, idola!!”

Laura P.
¡¡¡¡Bien hecho!!!!!

Saludos y hasta pronto,

Sandra

Para más información:
www.skinnyme.com.mx

Cel. 984 129 8370
Facebook: Sandra Gluten Free
Twitter: Sandra SkinnyMe
Skype: sandraskinnyme

Responder

Suscríbete aquí con tu email y te mando un correo donde tienes que confirmar tu email para poder recibir las últimas noticias de SKINNY ME

Estadísticas

  • 56,509 visitas

Dieta Completa de SKINNY ME

Cover DVD

Categorias

Actualizaciones de Twitter

