SKINNY ME

Imagen

¿Cuánto Me Cuesta Bajar De Peso? 2ª Parte

Posted on: enero 2, 2013

woman-thinking

Estaba trabajando con una nueva Skinny* cuando de repente me hizo una pregunta interesante. Dijo

– ¿Por qué me cuesta tanto seguir mi plan de dieta? De verdad quiero bajar de peso. Me encantaría perder 15 kilos. Siempre empiezo bien y consigo bajar 3 o 5 kilos en las primeras semanas y después pierdo mi enfoque. Ni siquiera sé porqué…….algo siempre sucede y me desvío. ¿Qué me pasa?

¿Esta experiencia te suena familiar?

¿Deseas intensamente bajar de peso pero por alguna razón te cuesta mantenerte motivada?

Si es así, te tengo la solución.
He observado que muchísimas personas se preparan mal mentalmente y se crean su propio fracaso.

Te voy a revelar cómo puedes revolucionar tu posibilidad de tener éxito:

Tú no vas a conseguir lo que deseas – tú siempre consigues lo que anticipas.

Regresemos a la conversación que tuve con mi clienta.
Me di cuenta de su frustración y le pregunté por sus experiencias con sus diferentes dietas.
Me dijo que quería bajar 15 kilos en unos 4 meses. Al parecer, una meta razonable y alcanzable. Le contesté

– Entonces me dices que quieres bajar 15 kilos en 4 meses y me parece genial
pero que crees qué va a pasar?

Se quedó callada pensando y de repente, como se diera cuenta por primera vez,
me contestó

– Para serte sincera, lo que de verdad creo que va a pasar es que
me voy a portar muy bien durante las primeras semanas y voy a bajar
unos 5 kilos pero después algo va a suceder.
Por ejemplo, tendré alguna situación difícil en mi trabajo y me quedaré hasta bien tarde y terminaré pidiendo una pizza a las 10 pm.  Me diré a mi misma que retomaré mi dieta al día siguiente pero va a haber otro imprevisto y antes de darme cuenta
ya habrá pasado un mes y estaré otra vez igual que cuando empecé.

¿Te suena conocido?

Quizás la visita de tu suegra te cause mucho estrés.
O quizás tú anticipes que un día te vas a sentir muy abrumado/a o solo/a
y unas galletas y un helado se te hacen muy buena compañía.

Entonces, ¿qué está pasando aquí?
Mi clienta – y quizás tú también –  de hecho anticipa que se va a salir de su dieta.
Ella anticipa bajar sólo 5 kilos en vez de los 15 deseados.
Quizás ella o tú consigan mantenerse con los 5 kilos menos…o quizás no.
Nuevamente esto depende en gran parte de tus expectativas.

La cosa es que no importa lo que quieras; más bien tus expectativas determinan el resultado.
El truco consiste en empezar a trabajar con lo que anticipas en vez de lo que deseas.

Cuando empiezas a trabajar con tus expectativas en vez de tus deseos:

– Ya no te vas a salir de tu plan
– Ya no te programas para el fracaso.
– Ya no vas a resucitar las mismas frustraciones una y otra vez.

Ahora si, puede que tus expectativas ya estén alineadas con tus deseos.
En este caso, ¡enhorabuena! Vas a avanzar bien rápido y sin grandes complicaciones.

Sin embargo, si no están alineadas, entonces debes examinar honestamente cuáles son tus expectativas.
Para empezar, búscate un momento de calma en un lugar tranquilo donde no te interrumpen,
relaja tus pensamientos, inhala profundamente, ten preparada una hoja de papel y una pluma y anota:

Lo que deseo es ____________, y lo que de verdad anticipo es ________________________.

Sé 100% honesta contigo mismo/a.
No importa la respuesta.
Tienes que determinar de dónde partes.
En vez de escoger un camino que te lleva al fracaso, agarra tu deseo y divídelo en expectativas chiquitas.
Si tú anticipas que sólo vas a bajar 2 kilos en vez de 20, está bien.

¡Empieza aquí!
¡Qué sea tu meta para este momento! Es una meta muy válida.
Cuando la hayas logrado, festeja tu éxito y decide qué hacer.
Quizás vayas a notar que de verdad anticipas que bajarás 2 kilos más – o quizás 5 kilos.
Cuánto más logres, más esperarás de ti mismo/a.

El éxito engendra éxito.

¿Qué pasa si te das cuenta de que en el fondo anticipas que sin duda vas a fracasar?
Si te encuentras en una situación en la que tu expectativa es de lo más negativo, no te preocupes.
¡Hay esperanza!

Necesitas aprender nuevas técnicas de cómo mejorar tu relación contigo mismo/a, con tu cuerpo y con tu comida.
Al practicar esas nuevas técnicas, vas a a notar que tus expectativas se vuelven más fuertes y sanas.

Así que………éstate pendiente…..pronto hablaré de estas técnicas más en detalle.

*(clienta para el programa de SKINNY ME para bajar de peso)

Hasta pronto,

Sandra

Coach de Dieta
www.skinnyme.com.mx
Facebook: Sandra Gluten Free 
Twitter: @SandraSkinnyMe
Skype:     sandraskinnyme

Responder

Suscríbete aquí con tu email y te mando un correo donde tienes que confirmar tu email para poder recibir las últimas noticias de SKINNY ME

Estadísticas

  • 56,509 visitas

Dieta Completa de SKINNY ME

Cover DVD

Categorias

Actualizaciones de Twitter

