SKINNY ME

Otro Super Consejo…….

Posted on: febrero 8, 2013

Image

…..cuando estás a dieta: ¡No te peses a diario!

Te va a perjudicar.
¿Por qué?
Porque no vas a bajar de forma lineal.
Tu cuerpo tiene mucha fluctuación de peso, puede ser por estar deshidratada o por haber comido mucha sal.
Por haber tomado un medicamento.
Por haber pasado estréss o por dormir poco.
Por mala digestión.
Por tu bioritmo o tu mes…..hasta por la luna llena.

Estas retenciones son pasajeras pero ¿qué pasa cuando, según tu báscula, no bajaste?

Te frustras y te desanimas.
Entras en un estado de “peligro”:
-Empiezas a cuestionar tu dieta
-La duda te lleva a sentirte mal
-El malestar te puede causar el COMER EMOCIONAL

En fin, una cadena de reacciones no deseadas.
¿La solción?
Pésate cada 14 días.

Mejor aún:
¡No te peses – mídete!

Hasta pronto,
Sandra

Coach de Dieta
www.skinnyme.com.mx

Cel. 984 129 83 70

¡Involúcrate!
twitter  Sígueme
Facebook  Sandra Gluten Free
LinkedIn  Conéctate conmigo
YouTube  Watch me
Blog  Checa mi blog

Responder

Suscríbete aquí con tu email y te mando un correo donde tienes que confirmar tu email para poder recibir las últimas noticias de SKINNY ME

Estadísticas

  • 56,509 visitas

Dieta Completa de SKINNY ME

Cover DVD

Categorias

Actualizaciones de Twitter

