SKINNY ME

Una Semana Sin Decirte GORDA

Posted on: febrero 16, 2013

Image

Algunos ejemplos de la “Auto-Plática De Gorda”:

“Soy una cerda”

“¡Mira estas lonjas! Me veo asquerosa”

“Estoy hecho un puerco”

“Con este cuerpo quién me va a querer”

“La ropa se me ve pésimo”

Imagínate dejar una semana entera esta manera de hablarte a ti misma.

El objetivo es construir y mantener una imagen corporal positiva cambiando la manera en que pensamos y hablamos sobre nuestro cuerpo.

¿En qué consiste?

En eliminar todas aquellas frases y conversaciones en las que insultamos a nuestro cuerpo, en específico en relación con nuestro peso, las cuales contribuyen a generar un auto-concepto disfuncional.

Decide que durante toda esta semana tomarás consciencia sobre la manera en la que te hablas a ti misma, las creencias que tienes sobre tu cuerpo y peso y encontrarás otras formas de referirte a ti misma.

¿Cómo?

1)      Auto-obsérvate y descubre tu plática interna. Reflexiona: ¿cómo te hablas frente al espejo? ¿qué piensas  cuando te vistes y desvistes?

2)      Detecta las frases más negativas.

3)      Analiza: ¿me es útil esa frase o creencia? ¿esa frase o creencia me lleva al placer o al dolor? ¿me lleva al problema o la solución?

4)      Si la frase te está llevando al dolor, apunta al problema y no te es útil…¡Cámbiala! O al menos deja de decirla.

Qué te parece sustituir:

“Soy una cerda” por “Puedo ser lo que quiera ser”.

“¡Mira estas lonjas! Me veo asquerosa” por “Tengo la oportunidad de transformar mi cuerpo y elijo hacerlo ahora”.

“Estoy hecho un puerco” por “Le agradezco a mi cuerpo y hoy decido respetarlo”.

“Con este cuerpo quién me va a querer” por “Me amo y por eso voy a cuidarme”.

“La ropa se me ve pésimo” por “Puedo bajar de peso, si me lo propongo”.

Con los demás

No juzgues a otros por su apariencia, cuida las frases que dices enfrente de tus hijos, deja de criticar lo que come la gente.  Concéntrate en vivir sano tú, esa es la mejor manera de educar e inspirar a los demás.

Conviértete en tu mejor amiga, en tu propio coach.  Recuerda que lo que tú no hagas por ti nadie lo puede hacer.   Asume hoy la responsabilidad de tu propia vida y salud.

Hasta pronto,

Sandra

Coach de Dieta
www.skinnyme.com.mx

Cel. 984 129 83 70

¡Involúcrate!
twitter  Sígueme
Facebook  Sandra Gluten Free
LinkedIn  Conéctate conmigo
YouTube  Watch me
Blog  Checa mi blog

Responder

Suscríbete aquí con tu email y te mando un correo donde tienes que confirmar tu email para poder recibir las últimas noticias de SKINNY ME

Estadísticas

  • 56,509 visitas

Dieta Completa de SKINNY ME

Cover DVD

Categorias

Actualizaciones de Twitter

