SKINNY ME

¿Chocolate?

Posted on: febrero 21, 2013

Image

El chocolate es excelente frente a la tristeza, la ansiedad y la irritabilidad, porque estimula diversas acciones fisiológicas incluyendo la del sistema nervioso, la circulación sanguínea y tienen efectos diuréticos.

¿Quieres mejorar tu estado de ánimo?

La concentración de minerales en el cacao es muy alta en potasio, fósforo y magnesio. A este último se atribuye la facultad de mejorar el estado de ánimo femenino, especialmente en el periodo premenstrual. También aporta hierro, calcio, zinc, cobre y cromo. Y vitaminas E, B1 y B2.

Aquí te paso una super receta, riquísimo, fácil y saludable.

Cortesía de Veronika Schreiber

Bates una clara de huevo ligeramente (esto hace que todo se pueda pegar entre sí)
Le agregas coco,
amaranto,
almendras medio molidas,
chocolate amargo 99% rayado
Lo revuelves todo y lo metes al horno un rato extendido en una charola a que seque y lo dejas enfriar antes de comerlo

Hasta pronto,

Sandra

Coach de Dieta
www.skinnyme.com.mx

Cel. 984 129 83 70

¡Involúcrate!
twitter  Sígueme
Facebook  Sandra Gluten Free
LinkedIn  Conéctate conmigo
YouTube  Watch me
Blog  Checa mi blog

Responder

Suscríbete aquí con tu email y te mando un correo donde tienes que confirmar tu email para poder recibir las últimas noticias de SKINNY ME

Estadísticas

  • 56,509 visitas

Dieta Completa de SKINNY ME

Cover DVD

Categorias

Actualizaciones de Twitter

