SKINNY ME

Esta Planta Te Quita El Hambre

Posted on: marzo 10, 2013

Ustedes saben que nunca he recomendado un producto para bajar de peso.

Hay muchas pastillas que seguramente funcionan mientrás que las tomes.

Ni quiero pensar en los efectos secundarios o el posible rebote una vez que dejes de tomarlas.

Mi enfoque personal y profesional es la salud ante todo. Ustedes que han trabajado conmigo perdieron su sobrepeso de la manera más saludable y empezaron a sentir mucho más bienestar, energía y alegría porque ya no sufren de dolor de cabeza, de piernas y de pies.

Hoy les voy a recomendar una planta – 100% natural – que es un poderoso inhibidor del apetito. La estamos tomando y hemos comprobado que de verdad te quita el hambre. Con esto te ayuda a seguir tu dieta.

Esta planta se llama Cha de Bugre y tiene muchas otras propiedades interesantes:

Image
 
Inhibidor del apetito
Perdida de peso
Tiene capacidad sentirse satisfecho
Combate virus
Reduce Fiebres
Diurético moderado
Quema grasa de una manera natural

En Brasil, es llamado comúnmente Café do Mato o el Café del Bosque porque produce un fruto pequeño, de color roja que parece un grano de café.

Tiene menos cafeína que el café.
Esto es beneficioso para el sistema nervioso y no te quitara el sueño.

Esta planta medicinal te ayuda a perder peso, prevenir la celulitis y reducir la grasa acumulada en vientre y caderas, es originaria de Brasil pero la podemos encontrar en aéreas tropicales de Argentina y Paraguay.

Es un adelgazante 100% natural. Así que no tiene efectos secundarios.

Cha de Bugre se ha popularizado en los últimos años gracias a una amplia gama de beneficios para la salud humana. Entre los beneficios más importantes destacan la acción supresora del apetito y la sensación de saciedad que produce después de su ingesta, la capacidad de utilizar los depósitos grasos del cuerpo y ayudar en la reducción de peso sin dañar ni consumir el músculo, estimula la remoción de células necróticas estimulando la creación de tejido nuevo ayudando con ello a la cicatrización, regula y mejora la función renal, descongestiona los bronquios aliviando la tos, reduce el ácido úrico facilitando su excreción vía urinaria, estimula la circulación sin alterar la función cardiaca ni la presión sanguínea, tiene acción sobre el sistema inmunológico impidiendo la propagación en el organismo de algunos virus como el herpes simple.

1º Paso para conseguir tu peso ideal: Elige el mejor programa de alimentación para ti. Ten en cuenta su efecto a largo plazo. (Todas las dietas funcionan si comes menos pero ¿qué pasa después cuando quieras hacer vida normal?)

2ª  Date el detalle del apoyo de esta planta que te quita el hambre.

Si te interesa, me avisas y te la consigo.

 

Hasta pronto,

Sandra

sanivi3@gmail.com

Coach de Dieta
www.skinnyme.com.mx

¡Involúcrate!
twitter  Sígueme
Facebook  Sandra Gluten Free
LinkedIn  Conéctate conmigo
YouTube  Watch me
Blog  Checa mi blog

9 comentarios to "Esta Planta Te Quita El Hambre"

Hola sandra y en que forma biene en cafe… pastillas te me interesa saber y cuanto cuesta.
Otra pregunta me puedes decir cuanto sale el frasquito de stivia x fis ….
Saludos y un fuerte abrazo Martha

Cuanto cuestan y esta planta quita el apetito mas que la hoodia

Hola, no me queda el cha de bugre hasta la nueva cosecha. Saludos!!

Pero venden pastillas y cuanto cuestan yo vivo en monterrey nl

Te recomiendo contactar a un fabricante de Cha de Bugre que seguramente te puede ayudar mucho mejor en este tema que yo.

¿Cuál es tu meta, Silvia? Apoyo a muchísimas mujeres que quieren bajar de peso. Ellas se sorprenden mucho cuando les mando a comer las cantidades que ellas quieran. Así no hace falta reprimir el hambre.

Tu cuerpo necesita alimentarse bien y a menudo.

Y para los antojos y ansiedades hay remedios naturales e inteligentes. Si por ejemplo a ti encantan los dulces, te sugiero comerte un bol de frijoles negros refritos como a ti te gustan en la mañana y otro en la tarde.(aparte de otras comidas)

Te vas a sorprender cómo te van a quitar las ansiedades por los dulces.

Todo tiene su explicación.

¿Cómo te gustaría entender lo que te dice tu cuerpo y a la vez quemar la grasa?

Y ¿quién te cuida el factor mental y emocional cuando estás a dieta?

Dándote ánimo y aconsejándote.

-Estás en el super y no sabes si te conviene comprar esta comida…
Me preguntas y te lo aclaro.

– Estás en tu casa y te sientes ​cansadoa y piensas en pedir una pizza….
Me preguntas y juntas vemos si es lo que más te conviene.

– Sientes que te va a dar dolor de cabeza…..
Me lo dices y en el momento te digo cómo evitarlo.

– Te invitaron a un evento y no sabes cómo hacerle con tu dieta.
Me avisas y te hago el ajuste personalizado para que puedas disfrutar tus compromisos sociales.

Lo más padre es que todo este proceso no requiere tiempo de preparación.

Yo estoy muy ocupada y a mi me funciona solamente una dieta que no me quite mi tiempo.

Sin pastillas, sin gym y sin rebote.

Skinny Me es ideal si no quieres perder tu tiempo con medir y pesar tus alimentos. Si prefieres comer en la calle, también te va a funcionar.

Te puedo apoyar, Silvia. Mándame un inbox explicándome tu meta.

Saludos,

Sandra
sandraskinnyme@gmail.com

Yo peso.35 kilos mas de lo que debo de pesar yo no como.dulces y tomo.bastante agua solo que desde hace 6 anos trabajo en callcenter ahora que.como chatarra no pero toda la manana tomo.agua un yogur es todo hasta que llego a mi casa me como 6 tortillas bastante comida con agua y de rato la cena.tambien consumo.mucha harina panes tortillas y me siento.mal.con mi gordura me invitaron a bailoterapia voy a ir para no tener una vida tan sedentaria por sierto a tu pregunta deseo bajar de peso sobre todo por salud gracias sandra y.buen dia

En 28 días te enseño a comer para que bajes 2 tallas.

Se me hace excelente idea que quieres cuidarte y arreglar lo de tu peso. No vas a querer ser una estadística más de diabetes, ¿verdad?

Ahorita me desconecto hasta el domingo, pero te dejo un video mio:

Mejor contestame a mi correo
sandraskinnyme@gmail.com
y te platicaré más.

Buen fin de semana, Silvia

bueno si estoy interesado en la planta. Que es lo que tengo que aser. Para obtenerle toda mi vida e pesado 145 a 150. Y jamas baje o subi asta ase 3 o4 anos que mi peso fue asta 190 lbs. Y no encuentro la manera como vajar donde estava los mas peor es el area de mi estomago y pecho el resto es normal. Pero quiero ser normal de nuevo y tener una buena salud.

Hola Roberto, muchas gracias por escribirme. Por supuesto hay una solución para que bajes de peso.
Aquí te dejo la liga que trata de los productos “mágicos”.
te va a resultar muy interesante y te recomiendo ver el video para que evites de ir de dieta en dieta de aquí en adelante.

Saludos, Sandra
sandraskinnyme@gmail.com
https://www.facebook.com/SkinnyMeMexico

Responder

Suscríbete aquí con tu email y te mando un correo donde tienes que confirmar tu email para poder recibir las últimas noticias de SKINNY ME

Estadísticas

  • 56,509 visitas

Dieta Completa de SKINNY ME

Cover DVD

Categorias

Actualizaciones de Twitter

