SKINNY ME

¿Tienes Este Veneno En Tu Refri Que Te Engorda Y Enferma?

Posted on: marzo 17, 2013

Buenos días!
Si yo fuera a tu casa y abriera tu refri, ¿encontraría alguno que otro tipo de refresco?
Apuesto a que el 95% de ustedes me dirían que si.

Yo, como coach de dieta, podría estar muy agradecida a la compañía Coca Cola y sus competidores.
Gracias a la Coca, la Pepsi, la Manzanita, el Gatorade y si, también, el Jumex tengo mucho trabajo y lo seguiré teniendo si no cambiamos nuestra forma de pensar en el momento de hacer la compra para cuidar la salud de nuestra familia.

Image

Somos el país numero 1 en consumo de refrescos en el mundo.
A la vez somos el país número 1 en obesidad infantil y de adultos.
En otras palabras, somos los más gordos y tenemos los niños más gordos en este planeta.

Espero te sientas ofendido por esta estadística en vez de mis palabras.
¿Quién nos saca de esta mentira que todo está bien si te compras un refresco y que no tiene consecuencias?

Todos tus vecinos lo hacen, tus amigas también, igual los compañeros en tu trabajo y por todos lados ves los anuncios espectaculares de la Coca Cola y la Pepsi y otros.
Vas al super y en medio del pasillo hay esta torre armada de puras botellas de Coca, de lo más visible y en super oferta.

Gracias a esta cultura de refrescos muchísmas personas me buscan a mi (y otros) porque son infelices por su peso y su salud.

La solución es obvia pero no es fácil romper hábitos de toda la vida.

En caso de la Coca Cola te ves con 2 adicciones a la vez: la de la cafeína y la del azúcar.

No podemos evitar muchas tragedias de la vida – sencillamente no están en nuestras manos. Aprendemos a aceptar que el dolor y el sufrimiento es parte  – ojala chica – de nuestras vidas.
Lo que si está en nuestras manos es…….no, no voy a decir nuestar salud.

Lo que está en tus manos es lo que te metes en la boca día trás día.
Cada mañana cuando te levantas empiezas a tomar mil decisiones chiquitas acerca de qué vas a comer y tomar.

Tomas estas decisiones para ti y también para tus hijos.
Tú controlas lo que ellos consumen.
Es una responsabilidad enorme, ¿no crees?

Esta semana empecé un proyecto muy importante para mi, el de crear conciencia entre los papás de familia.
Con el gran apoyo de la profesora de educación Lic. Carmita Riveroll que es supervisora de educación preescolar empezamos a dar pláticas en las diferentes escuelas públicas de Playa del Carmen.
Invitamos a los padres de familia a participar en una conferencia sobre los peligros reales de los refrescos, incluyendo los jugos y bebidas deportivas.
Fue un gran éxito y espero poder seguir con este querido proyecto.

Image

Image

Cuando mi esposo tenía 46 años se enfermó y no sabíamos qué era. Haciendo memoria mis hijos y yo recordamos que él empezó a tomar muchísima Coca Cola Light. Fue una adicción nueva y no se limitaba a los refrescos sino buscaba a diario todo lo dulce, como las galletas y los helados

.
El se veiá muy bien y no tenía problemas con su peso – sin embargo ya sufría de cáncer causado por sus malos hábitos alimenticios.
Aprendimos que el cáncer se alimento del AZÚCAR y por esto te crea esta adicción.
Mi esposo sufrió casi 3 años y falleció el año pasado.

Image
Yo quería que él diera testimonio y usara su enfermedad para apelar a las personas a darse cuenta de nuestro poder en el momento de elegir lo que comemos.

No puedes evitar las tragedias pero puedes elegir lo que comes y tomas.

El ya estaba demasiado débil por las muchas quimio terapias pero yo tomé la decisión de crear consciencia en nuestra sociedad.

Después de la plática de nutrición en la escuela preescolar Gonzalo Guerrero, en Playa del Carmen, una mamá puso en su Facebook:
“hoy tuve una platica en la escuela de joshua k me permitio reflexionar k nosotros mismos nos matamos poko a poko hoy voy a cambiar y compartire con todos ustedes mi cambio y mi logro :)”

Muchas gracias, mamá de Joshua. ¡Estoy logrando mi propósito gracias a ti!

Les dejo este video mega interesante (8 minutos) que nos ilustra los efectos de los refrescos en nuestro cuerpo. Chécalo en la siguiente entrada en este blog. Te va a gustar mucho.

Me pongo a sus órdenes para hablar de las opciones saludables que tenemos.

¡¡La Familia Primero!!

Hasta pronto,

Sandra

Coach de Dieta
www.skinnyme.com.mx

Cel. 984 129 83 70

¡Involúcrate!
twitter  Sígueme
Facebook  Sandra Gluten Free
LinkedIn  Conéctate conmigo
YouTube  Watch me
Blog  Checa mi blog

Responder

Suscríbete aquí con tu email y te mando un correo donde tienes que confirmar tu email para poder recibir las últimas noticias de SKINNY ME

Estadísticas

  • 56,509 visitas

Dieta Completa de SKINNY ME

Cover DVD

Categorias

Actualizaciones de Twitter

