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Cómo Fracasar Con Tu Dieta

Posted on: mayo 19, 2013

El 80% de tu éxito con cualquier proyecto es tu disposición mental.
El 20% es la estrategia.

Si tu meta es quemar grasa, obviamente tienes que hacer cambios en tu estilo de vida (empezando con tu alimentación).
Lo que estás haciendo hasta ahorita, te ha llevado al estado actual: tu sobrepeso y tu malestar.

¿Quién va a tener que hacer los cambios en tu comida?
Tú.

¿Los cambios requieren que hagas cosas diferentes?
Por supuesto.

¿Vas a extrañar tu comida de antes?
¡Si!

¿Con auto disciplina vas a conseguir tu meta?
Sin Duda.

¿Por qué entonces nos cuesta tanto quemar la grasa?
Porque como sociedad estamos acostumbradas a la actidud del MENOR ESFUERZO.

Queremos resultados instantáneos.
No queremos sacrificar ningún placer (las donas, las copas, las frituras, los refrescos).

Preferimos seguir sintiéndonos y viéndonos obesas y sólo damos el paso cuando nos duele más vernos así que la idea de cambiar y aplicarnos.

En la primera consulta enseguida me puedo dar cuenta de quién va a lograr quemar grasa y quién no.
La resistencia mental al esfuerzo impide cualquier logro.

De hecho es tiempo perdido empezar una dieta cuando eliges ver los obstáculos (el esfuerzo)
en vez de enfocarte en el premio (tu meta, la de estar delgada y saludable)

Si no te quieres entregar con la mente abierta y dispuesta a luchar, vas a abandonar rápido y le vas a echar la culpa a cualquier cosa menos a tu actitud mental mal dispuesta.

Frases típicas que indican el fracaso son:

1.  “Pero ¿me vas a quitar los panes?”

2.  “Pero los fines de semanas quiero comer normal.”

3.  “¿Y mis chelas??”

4.  “uuuyy……esto no sabe rico.”

Siempre observo que las personas que si consiguen su meta – la de quemar grasa – tienen las siguientes 5 características en común.
Te las anoto aquí para animarte a probar un camino nuevo.

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1. Encuentra Tu Voz

Siéntate bien derechita.
Inhala contando hasta 8 y exhala igual, contando hasta 8.
Después de 4 repeticiones deberías de sentirte relajada y a la vez alerta.
Ahorita presta atención al silencio.

Vas a empezar a percibir tus pensamientos.  
Vas a poder destacar un pensamiento claro y fuerte. Aprende a controlar este pensamiento y con esto tienes la clave de tener una actitud mental ganadora para tener éxito.

2. Practica Bajo Presión

No puedes fingir presión, entonces, ¿para que practicar?
Hasta cierto grado es verdad pero si puedes crear situaciones estresantes para practicar.
Imagínate ir a una cena estando a dieta.
Visualiza ANTES cómo te vas a sentr viendo los alimentos que no te convienen.
Practica elegir mentalmente la comida que tienes permitida.
Imagínate el aroma que vas a percibir y que se te va a hacer la boca agua.
Visualiza cómo vas a reaccionar de forma exitosa.
Practica resistir mentalmente.
Imagínate cómo tus amigos y familiares te van a insistir que participes y rompas tu dieta.
Visualiza sus argumentos y cómo te vas a sentr y cómo vas a responder de forma exitosa.
Practica tus respuestas e imagínate cómo te vas a sentir de orgullosa de ti misma.

Si practicando notas que la presión va a ser demasiado grande, decide evitar la situación.
Sacrifica esta ocasión, esta cena o este desayuno por el bien mayor: tu meta.
Va a haber miles de ocasiones en el futuro …no pasa nada si te pierdes esta.
Practica aguantar la presión social: “…pero es mi cumpleaños, ¿cómo que no vas a venir…?”

Si lo comparamos al mundo de los deportes donde todo se trata de metas y logros, vamos a ver que ningún atleta ha ganado nada yendo de fiesta en fiesta complaciendo a los demás.
Sólo si te pones a ti primero, vas a lograr lo que te propones.

3. Echa A Andar La Pelicula

¿Cómo te vas a motivar?
La visualización positiva es una excelente herramienta para prepararte para llegar a tu meta.
Crea una imagen en tu mente de cómo te vas a ver cuándo hayas quemado esa grasa.
Qué te vas a poder poner, cómo te vas a sentir, qué te va a decir la gente, qué actividad puedes volver a retomar, cómo va a ser tu auto estima, cómo te vas a sentir de salud, de flexibilidad, de ligera al caminar.
Qué orgullosa y liberada te vas a sentir.

Esta preparaión mental te va a dar la fuerza para resistir las tentaciones.

4. Ten Una Estratégia Exitosa

Checa quién ha logrado lo que quieres lograr.
 ¡Fijate en los resultados a largo plazo!

5. Vive Lo Predicado

Cuando tienes el control sobre tus pensamientos, vas a tener el control sobre tus emociones y tu actitud.
Por ejemplo: Cuando pienses que quieres este pastel, acuérdate que enseñaste esta situación.
Recuerda que decidiste pagar el precio para lograr tu meta: el auto-control.
Con esto ya no vas a sentirte triste o enojada; es más, con firmeza vas a poder alejarte de la tentación.
Tu leguaje corporal lo expresará.

Un truco: Si te sientes débil a pesar de la mejor preparación y disposición mental, finge el lenguaje corporal de una persona decidida y fuerte:
Ponte derecha, saca el pecho, levanta la cabeza, inhala y exhala profundamente y siéntate fuerte.
El lenguaje corporal va a cambiar tu estado interior mental.

Por si todo te falla un día, no te desanimes.
Lo más importante es analizar la situación, es decir tu desempeño:
Hazlo sin emociones.
No te juzgues, no te auto critiques, no te regañes a ti misma.
Sencillamente observa lo que pasó y aprende.

Decide cómo reaccionar cuando vuelvas a estar en la misma situación.
Así te vas a hacer más fuerte.
Lo único que importa es tu meta.

 

Hasta pronto,

Sandra

Tu Coach De Dieta

http://www.skinnyme.com.mx

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