SKINNY ME

Evento SKINNY ME En El D.F.

Posted on: junio 2, 2013

Image

 

Hola,

Vamos a tener un evento el la ciudad de México el domingo, 23 de junio 2013, a las 11 de la mañana.

Si te preocupa tu bienestar, salud y  tu peso, te invito a acompañarnos.

La primera parte es para todo el público y sin costo. Yo te voy a explicar por qué no has logrado bajar de peso de forma definitiva.

No es por tu culpa sino por los mitos alimenticios que nos traen engañados.

Me imagino que tú crees que tienes una idea de cómo puedes quemar esta grasa corporaly o no entiendes porqué no te funciona o ya llegaste a creer que no tienes fuerza de voluntad.

La verdad es otra.

Pero si no te actualizas, ¿cómo vas a saber?

Así que, en la primera parte del evento (11 am – 12 pm) vamos a revelar estos mitos.

Si te interesa, por favor avísame. Como ya te dije, va a ser sin costo pero me tengo que programar y hay cupo limitado.

Después del coffee break para todos vamos a ver el plan de SKINNY ME en detalle.

Te vamos a tomar tus medidas, etc y te entregamos todo el material de apoyo.

Por experiencia propia sé que el mejor plan no me funciona, si me mandan a comprar y preparar cosas complicadas y caras.

Te adelanto que el plan de SKINNY ME está diseñado para la mujer muy ocupada.

Te funciona si trabajas, viajas o pasas el día en la calle.

 

Yo personalmente voy a estar pendiente de cada nueva skinny durante los 28 días del plan.

Esta segunda parte del evento tiene un costo de 1,329 pesos y se paga ese día.

No creo poder aceptar pagos con tarjeta y de antemano te pido una disculpa por esta inconveniencia.

Durante los 28 días vas a tener que tomar una proteína que forma parte de tu alimentación.

¿Por qué?

Yo siempre digo que casi todas las dietas funcionan.

Si restringes las calorías, tu cuerpo maravilloso se adapta y
encuentra la manera de funcionar con MENOS.
Con esto bajas de peso.

¿Pero qué pasa cuando quieres volver a hacer vida normal?

Tu cuerpo percibirá tu comida normal como “extra”.
Este extra lo almacena para prepararse por si le vuelves a hacer
esta guerra de hambre. Así – a diario – vuelves a subir de peso.

Como tu metabolismo tuvo que aprender a funcionar con MENOS, no solo vuelvas a pesar igual que antes, sino lo que antes era comida normal, ahorita está considerado “extra” y por esto hasta vas a pesar MÁS que antes de empezar una dieta.

Así ocurre el temible rebote.

Hay una manera científica para evitar este efecto.
Solo mi programa la aplica.
¿Por qué no te lo dicen los demás?
Porque el mercado de las dietas es impresionante y no les conviene
revelar SOLUCIONES DEFINITIVAS.
 
Con una dieta tradicional, al bajar de peso, pierdes masa muscular.
No te conviene.
Lo que quieres es QUEMAR GRASA manteniedo tu fuerza ya que tu tono muscular está directamente relacionado con tu metabolismo.
 
¿Cómo hacemos que quemes grasa en vez de quemar músculo?
Alimentándonos con proteína a base de suero de leche.
Lo importante es que NO contenga ni soya, ni fructosa, etc.
 
No es un producto mágico sino hay una sciencia actualizada atrás del plan.
 
Para los 28 días vas a necesitar un mínimo de 2 botes de proteína.
Los dos botes cuestan 670 pesos.
Si pesas más de 70 kilos, vas a necesitar otro bote.
 
Estas proteínas te van a servir como comida a lo largo de tus 28 días.
De hecho, así te ahorrarás comprar mucha comida.
 
Si tú conoces a una skinny que hizo el plan, tienes ventaja porque ya viste cómo bajó de medidas y que después de la dieta puede volver a hacer vida normal.
 
Yo nunca hago publicidad.
¡Todas mis skinnies han sido recomendaciones!
 
Me da mucho gusto y mucha ilusión organizar mi evento en el D.F. para el día 23 de junio y espero saludarte y apoyarte personalmente ahí.
Te mando detalles si me contactas.
 
 
Hasta pronto,
 

1 Response to "Evento SKINNY ME En El D.F."

Hola Sandy. Me encantaría asistir ya que vienes a DF. Cuenta con mi asistencia. Saludos

Responder

Suscríbete aquí con tu email y te mando un correo donde tienes que confirmar tu email para poder recibir las últimas noticias de SKINNY ME

Estadísticas

  • 56,509 visitas

Dieta Completa de SKINNY ME

Cover DVD

Categorias

Actualizaciones de Twitter

