SKINNY ME

Novedades Skinny Me

Posted on: agosto 18, 2013

La coach de dieta para Mexico

De: Sandra de Skinny Me
Asunto: Novedades

Sé que están ocupados con el inicio de las escuelas pero tengo unas novedades importantes.

Estamos organizando otro evento grande en la Ciudad de México para septiembre.

Muy pronto les voy a confirmar la fecha exacta y el lugar. Parece que va a ser el domingo, día 1 o el domingo, día 8 de septiembre.

En este evento – igual que la vez pasada – voy a dar una conferencia sobre

LOS 7 MITOS ALIMENTICIOS

En la segunda parte del evento vamos a poner manos a la obra y atender a todos los nuevos skinnies que quieren quemar grasa y mejorar su salud.

Estoy muy emocionada con otro proyecto nuevo que se llama

SKINNY ME TV

Estamos grabando una serie de videos para ustedes. Trataré sus preguntas más urgentes y les explicaré asuntos complicados como el metabolismo, la diabetes, las inflamaciones, etc de la manera fácil para que les sirva esta info.

Página web nueva: Voy a tener toda mi info en un sólo sitio.

En vez de tener mi blog, mi página http://www.skinnyme.com.mx, mi página en el Facebook https://www.facebook.com/SkinnyMeMexico, etc, estamos creando un solo lugar donde nos pueden leer desde su pc, ipad y celular

Y no debe faltar una receta nueva, muy sencilla y sabrosa:

cesar's salad

Una rica recomendación: Fresca y sabrosa ensalada de César, pechuga de pollo a la parilla, mix de hojas, trocitos de aguacate, queso parmesano de máxima calidad y un poco de mayonesa.

Hasta pronto,

Sandra

Responder

Suscríbete aquí con tu email y te mando un correo donde tienes que confirmar tu email para poder recibir las últimas noticias de SKINNY ME

Estadísticas

  • 56,509 visitas

Dieta Completa de SKINNY ME

Cover DVD

Categorias

Actualizaciones de Twitter

