SKINNY ME

¿Te Funcionará La Dieta? Carta abierta a una mujer con dudas

Posted on: agosto 21, 2013

La coach de dieta para Mexico

De: Sandra de Skinny Me
Asunto:  ¿Te Funcionará La Dieta? Carta abierta a una mujer con dudas

 

 

Hola “Mariluz” (nombre cambiado),
Entiendo tu dilema!!

A TODAS mis skinnies les ha pasado exactamente lo mismo que a ti.
Todas tienen adicción al pan/ dulces.
Todas han bajado con otras dietas y TODAS han vuelto a subir.

Ahora depende de ti si quieres seguir haciendo lo mismo y esperar otros resultados o si ya tienes la mente abierta para reconocer que lo que estabamos haciendo – a la larga –  NO FUNCIONA.

Esta decisión es totalmente tuya e importante.

¿Por qué?

Porque voy a enseñarte cómo nos tenían engañados con los consejos de dieta.
Sólo por estos malos consejos hemos tenido que luchar toda la vida con el sobrepeso.

Si estás dispuesta a probar otra cosa para – por fin – tener bien tu metabolismo (quemando tu grasa), yo, encantada, te puedo ayudar de la manera muy eficaz.

Pero no voy a querer luchar contigo, jajaja, porque quieres seguir con conceptos antiguos y equivocados.

Por supuesto bajas de peso comiendo frutas.
Por supuesto rebotas grueso después de haber bajado comiendo frutas.

Por supuesto te encantan los dulces.
Por supuesto es un sacrificio por tu parte eliminar los dulces si quieres quemar grasa.

Por supuesto vas a necesitar proteínas si no quieres perder tono muscular.
Con una dieta x, lo primero que tu cuerpo hace es comerse tu tono muscular cuando empieces a comer menos calorias.

¿Queremos esto?
¿O queremos quemar grasa y mantener nuestro tono muscular?

Cuánto menos tono muscular, peor metabolismo y por esto todo el mundo rebota después de una dieta ya que tendrás menos tono muscular y cualquier cosa te engordará más que antes de tu dieta.

Por supuesto el programa de SKINNY ME funciona súper bien.
No hago publicidad y sólo a través de los resultados asombrosos la gente se entera.

Pero, “Mariluz”, lo más importante es tu mente.

 

Tienes que estar dispuesta a aplicarte……a probar algo diferente si quieres resultados diferentes.

Si comiendo frutas, dulces y panes te ha llevado a un peso que no te gusta, obviamente este no será el camino.

Para mi es muy importante aclarar esto.
Yo como coach quiero trabajar para que mis skinnies tengan éxito.

Todo tiene su momento en la vida.
Cuando yo, personalmente, había tocado fondo y decidí “arreglar” lo de mi sobrepeso, tomé la decisión de hacerlo al 100.

Solo así funciona.

Si nos da miedo “sufrir” (“¿y mis dulces??”), este malestar te va a pesar más que tu malestar por tu sobrepeso e indica que aún no quieres ir en serio.

woman_unsure77005637-400x400

 

Yo no quiero que me deposites y a los tres días tires la toalla.
Sólo por esto te hablo así de claro.

A mi me encanta ver a mis skinnies cambiadas y felices.
Por esto pienso que tengo el mejor trabajo del mundo🙂

No solo queman esta grasa, sino mejoran casi todos sus problemas de salud.
La que tenía mala circulación y dolor en la planta de los pies y en la pantorrilla, en una sola semana se le quitó.

La que tiene diabetes y se inyectaba a diario, ya no se inyecta y tampoco toma medicina y esto desde el primer día con la alimentación de SKINNY ME.

La que tenía la presión sanguínea tan alta que estaba a punto de infartarse, a la semana ya no tuvo que tomar las 6 pastillas recetadas por su médico.

Lo mismo con las que padecían de migrañas, ácido úrico alarmante etc, etc.

Es más, ellas están tan contentas que con mucho gusto ellas mismas te lo cuentan si te interesa pláticar con ellas.

Las que han trabajado conmigo saben que nunca quiero convencer a nadie porque no funciona así.

Todo depende de ti y yo, con mucho gusto y todo mi cariño y experiencia te puedo apoyar, aconsejar y guiar.

 

Sandra

1 Response to "¿Te Funcionará La Dieta? Carta abierta a una mujer con dudas"

hola sandra

Espero estes super, me gustaria saber que sigue despues de los 28 dias, porque te comentaba nosostros hemos estado tomando los alimentos permitidos y eliminando lo que no tenemos permitido, sin embargo es importante saber si vamos bien o cual es el siguiente paso y como manejarlo

de antemano te agradezco infinitamente tu atencin.gracias

Date: Wed, 21 Aug 2013 15:34:25 +0000 To: julime17@hotmail.com

Responder

Suscríbete aquí con tu email y te mando un correo donde tienes que confirmar tu email para poder recibir las últimas noticias de SKINNY ME

Estadísticas

  • 56,509 visitas

Dieta Completa de SKINNY ME

Cover DVD

Categorias

Actualizaciones de Twitter

