SKINNY ME

Cómo Engordó La Rata

Posted on: agosto 24, 2013

La coach de dieta para Mexico2

De:     Sandra DE SKINNY ME

Asunto: Cómo Engordó La Rata

 

<<…..usando endulzantes artificiales en ratas resultó en un consumo elevado de calorías, el peso corporal subido y más grasa corporal.>> *

 

rat

 

<< Estos resultados indican que el consumo de los productos que contienen endulzante artificial te puede llevar a un incremento de tu peso y a la obesidad al interferir en los procesos fundamentales fisiológicos (…)>> **

 

¿Qué quiere decirnos este estudio scientífico?

Que todos los endulzantes artificiales nos engordan.

Los refrescos de dieta, light, zero, etc te engordan.

Nos cuesta tanto creérnoslo porque llevamos toda nuestra vida pensando el contrario.

Este es el poder de los anuncios que nos han hecho creer que consumiendo endulzantes sin calorías nos estamos haciendo un favor.

Resulta que no es cierto.

splenda (1)

 

Regresando con nuestra rata gorda:

Las ratas que comieron yogurt con endulzante artificial engordaron más rápido que las ratas que comieron yogurt con azúcar.

Aparte de esto se vio que consumiendo azúcar acelera más tu metabolismo que consumir endulzantes artificiales.

Yo, como coach de SKINNY ME, cuando atiendo a alguien que quiere quemar esa grasa, no solo le oriento sino le revelo un total de 7 MITOS ALIMENTICIOS que nos mantienen con sobrepeso.

Déjame un mensaje en mi página del Facebook y te mando más info sin compromiso.

https://www.facebook.com/SkinnyMeMexico

 

Hasta pronto,

Sandra

 

 

 

*, **  Swithers SE, et al. A role for sweet taste: Calorie predictive relations in energy regulation by rats. Behavioral Neuroscience. 2008;122(1):161-173

4 comentarios to "Cómo Engordó La Rata"

El azúcar la han satinizado como un mal en la salud, más sin embargo el azúcar en porciones moderadas no es mala ya que nuestro cerebro es un gran consumidor de glucosa he ahí por el cual el dolor de cabeza cuando la eliminamos repentinamente de nuestra dieta diaria; entonces de que fuente vamos a proveer a nuestro cerebro?
Si es nuestro cerebro es un gran consumidor de glucosa?.de que alimentos vamos a obtener ese “combustible”?.EL azúcar no es mala,es malo que no la consumimos moderadamente y recurrimos a los “sibtitutos” pero dice Ud.que ahora resulta peor consumirlo?.Entonces que “combustible” le.proprciono a mi cerebro para no sentir dolor de cabeza?.me va proporcionar de seguro un inhibidor quimico o anfetaminas para “distraer” a mi cerebro o quitarme la saciedad?.como lo hacen y engañan muchas “clinicas” a todas las personas que anhelan bajar de peso o anunciando un nuevo ,”sistema” o producto “milagroso” para bajar de peso con tal de venderlo a toda costa.

Muchas gracias por tu respuesta. Tienes toda la razón: Nuestro cuerpo necesita la glucosa. Pero el azúcar es solo una opciòn. Cuando comemos pan, a los veinte minutos en el intestino se ha convertido en pura glucosa.

Cuando comemos, digerimos los carbohidratos, las proteínas y las grasas y los convertimos en partes más chicas. Una vez así de chicas, estas partes van a impactar el nivel de la glucosa en tu sangre pero en medidas distintas.

Casí todos los carbohidratos se van a convertir en glucosa.
El único carbohidrato que no puede ser convertido es el que el cuerpo no puede digerir: la fibra.

Como ves, el azúcar es sólo una opción entre mil y los estudios y yo pensamos que los demás 999 opciones te convienen más 😉

Saludos

Hola, por favor no tomes a mal mis palabras es una pequeña crítica constructiva. Comentas que esta información la extrajiste de una investigación científica, sin embargo no das ninguna fuente bibliográfica o página de internet que respalde la información. En general veo que mucha de la información que esta publicada en este blog está presentada igual. No es que no crea en ti, no me mal interpretes, es solo que da más confianza y tus palabras tienen más peso, si podemos ver quién fue el médico, científico, universidad o centro de investigación que estudio el caso. Soy tu fan, no te ofendas🙂

Hola Remigio,

Muchas gracias por ser mi fan.
La cosa es que si puse la fuenta del estudio scientífico.
Yo siempre verifico las fuentes y me impresiona que tú te hayas fijado también.

Puse * en la primera cita y ** en la segunda cita y al final de mi entrada debajo de mi nombre, donde tiene que la fuente, puse los datos.

Saludos!!

Responder

Suscríbete aquí con tu email y te mando un correo donde tienes que confirmar tu email para poder recibir las últimas noticias de SKINNY ME

Estadísticas

  • 56,509 visitas

Dieta Completa de SKINNY ME

Cover DVD

Categorias

Actualizaciones de Twitter

