SKINNY ME

Los 7 Secretos Que Nadie Quiere Que Los Sepas

Posted on: octubre 1, 2013

La Única Dieta que me ahorra tiempo
Me llamo Sandra, soy alemana y vivo en México.
Desde el 2011 me dedico a investigar
por qué ninguna dieta nos funciona y
cómo podemos volver a sentirnos bien con
nosotras mismas.
El 72% de las mexicanas tiene sobrepeso y este número
ha doblado durante los últimos 20 años.
En cambio en Suecia y en Japón es solamente
el 4% de la mujeres.
9 de cada 10 mujeres con sobrepeso reportan que les
afecta su estado de ánimo, que se sienten deprimidas,
más inseguras de si mismas y que temen
las críticas por parte de su familia y en su trabajo.
Todas quieren volver a sentirse bonitas,
comprar la ropa que les gusta y volver
a retomar las actividades de antes.
El problema que todas tienen es la falta de tiempo
para preparar una dieta y por esto 8 de cada 10 mujeres
han probado diferentes pastillas de dieta.
Estamos hablando de pastillas diuréticas, laxantes,
inhibidoras del apetito y quemadoras de grasa.
¿Sabías que los riesgos serios son:
aceleración del ritmo cardíaco, aumento de la presión
arterial, problemas digestivos, boca seca,
disfunciones intestinales, cánceres de colon, daños
endocrinos y alto riesgo de adicción?Algunas pastillas para adelgazar pueden provocar un
aumento de hemorragia o afectar la respuesta de una
persona a la anestesia.La situación se agrava cuando la mujer no le comenta a su
médico su consumo de estas pastillas de dieta y así crea el
riesgo de interacciones peligrosas si toma medicamentos al
mismo tiempo.
Esta tendencia peligrosa es por desesperación.
Ahorita vamos a ver los 7 secretos de cómo bajar de peso
que nadie quiere que los sepas.
Por qué no quieren que nos enteremos?
Porque el mercado de las dietas es impresionante y no les conviene
que encuentres soluciones definitivas.

1º Secreto: La Genética

     Tu genética no es importante.

     Lo que hace la diferencia es tu estilo de vida.
     Las mujeres esbeltas asiáticas en su país Tailandia
     siempre están delgadas.
     En cuanto cambian su lugar de residencia engordan
     como todo el mundo.
     ¿Por qué?
     Porque cambian su alimentación.
     Hablamos más en detalle en la presentación de los 7 Secretos
2º Secreto: El Ejercicio
    No hace falta hacer ejercicio para bajar de peso.
    Jamás vas a poder entrenar lo suficiente para
    arreglar una mala alimentación.
    ¿Sabías que el 80% de tu físico es el producto
     de lo que comes?
     Hay un motivo serio por el cual no te conviene
     inscribirte en un gym cuando empiezas una dieta.
    Hablamos más en detalle en la presentación de los 7 Secretos



3º Secreto: La Fructosa (Las Frutas)

    ¿Sabías que los jugos naturales de fruta te engordan?
     El azúcar de las frutas (la fructosa) es peor que el azúcar blanca.
     Todo el mundo te recomienda comer frutas para bajar de peso.
     Pero no te va a dar resultados a largo plazo.
     Hablamos más en detalle en la presentación de los 7 Secretos
4º Secreto: Los Productos LIGHT
     Todos los productos LIGHT te engordan porque engañan
     a tu cerebro a comer más.
     Además te crean adicción y te causan depresión y cáncer.
     Hablamos más en detalle en la presentación de los 7 Secretos
5º Secreto: Los Cereales (Los Granos)
     Todo el mundo siente adicción por los panes.
     ¿Sabías que a los 20 minutos de haber comido tu pan
      este se habrá convertido en pura azúcar en tu intestino?
     ¿Sabes lo que hace tu cuerpo con esta azúcar?
     La convierte directamente en grasa.
     Hablamos más en detalle en la presentación de los 7 Secretos
6º Secreto: Las Grasas
      Las grasas no nos engordan.
      Esta mentira ya lleva 40 años con nosotros.
      Y por esto llevamos 40 años con cada vez más obesidad.
      Lo único que tienes que saber es cómo comer tus grasas
      y vas a quemar tu grasa solita y sin hambre.
      Hablamos más en detalle en la presentación de los 7 Secretos
7º Secreto: Tu Peso
      ¿Sabías que dos mujeres que miden 1.60 m y pesan exactamente
       lo mismo, se pueden ver totalmente diferente?
       Una está gordita y la otra está en una forma envidiable.

       No te dejes frustrar por tu báscula.

       Lo que importa es otra cosa más fiable.
       Hablamos más en detalle en la presentación de los 7 Secretos

También se ha visto que la gente mejor educada vive más tiempo.

Necesitamos informarnos mejor.

¿De quién tenemos nuestra educación acerca de qué comer?

La tenemos directamente de las compañías que nos quieren
vender sus productos o sus productos de dieta.
¿Tú crees que a ellos les interesa de verdad tu peso ideal y
tu bienestar?
Con los 7 secretos que nadie quiere que los sepas vas a
bajar de peso, mejorar en seguida tu salud y te vas a sentir
muy contenta por tus logros.
Es un cambio de vida total cuando vuelvas a sentirte bonita
y con auto confianza.
Ando muy ocupada. ¡Necesito una dieta que no me quite el tiempo!”
Así exclamé en junio 2011 cuando me vi en el espejo.
Estaba harta de cómo me veía.
La ropa no me quedaba y no tenía ganas de comprarme tallas más grandes,
estilo señora mayor.
También estaba harta de sentirme mal por lo de mi peso.
Ya no amanecía alegre y empecé a evitar los lugares y a las personas
que me conocían de antes por medio a que me notaran mi sobrepeso.
Como mamá con un trabajo estresante yo no había tendido tiempo
para cuidarme a mi misma.
El problema no sólo era mi imagen; ya me afectaba el estado de ánimo
y mi salud.
No era justo que mi familia me viera de mal humor, insegura y sin ganas de
participar en sus actividades.
Todo esto cambió de golpe cuando me enteré del plan de dieta de Skinny Me.
Me encantó que no requiera nada de tiempo de preparación.
 
Podía seguir haciendo mi vida pero quemando grasa.
Rápido recuperé mi figura de antes y con esto la alegría y auto confianza.
Hoy me levanto contenta y con energía.
Me siento segura y atractiva.
Cambié mi trabajo y me dedico a lo que más me gusta: apoyar a las personas
que ya no quieren sentirse mal por su peso.
El programa de Skinny ME enseña a elegir los alimentos que aceleran
el metabolismo de forma natural y sin pastillas.
¿Sabías que casi todas las dietas funcionan?
Si restringes las calorías, tu cuerpo se adapta y
encuentra la manera de funcionar con MENOS.
Con esto bajas de peso.¿Pero qué pasa cuando quieres volver a hacer vida normal?
Tu cuerpo percibirá tu comida normal como “extra”
Este extra lo almacena para prepararse por si le vuelves a hacer
esta guerra de hambre.
Así – a diario – vuelves a subir de peso.
Como tu metabolismo tuvo que aprender a funcionar con MENOS, no solo

vuelvas a pesar igual que antes, sino lo que antes era comida normal,
ahorita está considerado “extra” y por esto hasta vas a pesar MÁS
que antes de empezar una dieta.

Así ocurre el temible rebote.

Hay una manera científica para evitar este efecto.
Solo mi programa la aplica.
¿Por qué no te lo dicen los demás?

Porque el mercado de las dietas es impresionante y no les conviene
revelar SOLUCIONES DEFINITIVAS.

Este conocimiento te servirá el resto de la vida.

Mi trabajo de coach de dieta es brindarte mi apoyo a diario.

-Estás en el super y no sabes si te conviene comprar esta comida…
Me preguntas y te lo aclaro.

– Estás en tu casa y te sientes cansada
y piensas en pedir una pizza….

Me contactas y juntas vemos si es lo que más te conviene.

– Te invitaron a un evento y no sabes cómo hacerle con tu dieta.
Me avisas y te hago el ajuste personalizado para que puedas disfrutar tus compromisos sociales.

– Sientes que te va a dar dolor de cabeza…..

   Me lo dices y en el momento te digo cómo evitarlo.

Vamos a trabajar en equipo.

¿Por qué?
Porque para tener una dieta exitosa no solo necesitas un programa de
alimentación súper eficaz, sino también el apoyo mental.
Tu mente puede ser tu mejor aliada…….o tu peor enemiga.Las dietas que antes quizás resultaban ya no funcionan en estos tiempos.

Las enseñanzas de los últimos 40 años nos han llevado a cada vez más personas con problemas de peso.
Y lo peor es cómo afecta nuestro estado de salud.
Si no actualizamos nuestros conocimientos y métodos,
vamos a seguir haciendo siempre lo mismo esperando resultados diferentes.

Dieta Belen

ANTES                                      DESPUES

HOY CUMPLÍ UN MES CON EL PROGRAMA SKINNY ME Y ESTOY MUY FELIZ CON MIS 11 KG MENOS!!!
Y VAMOS POR LOS QUE AUN ME SOBRAN…. MUCHÍSIMAS GRACIAS, SANDRA.”

Belen P. D.

Dieta Andrea
ANTES                                      DESPUES

“Yo hice el programa de SKINNY ME. Baje 10 kilos y no he subido ni uno.
Yo te la recomiendo muchisimo, realmente funciona.
Yo siempre había sido delgada, hasta que tuve mis dos hijos y no bajaba de peso con nada.

Hasta que me entere de este programa de Skinny Me, con el que bajeé 10 kilos.

Hoy me siento yo de nuevo, toda mi ropa me queda, se me ve bien, y lo mejor de todo, no he tenido rebote.

¡Realmente funciona!”

Andrea Llergo

“Hola buen dia estoy muy contenta ya estoy viendo resultados.
Te confieso que es la primera vez en todas mis 30mil dietas que he hecho
que me siento super bien no he tenido ninguna molestia estoy sorprendidisimaaa
Gracias x aparecer en mi vida jajaj saluditos “
Lupita D.

diet 8

ANTES                                     DESPUÉS

“Tengo k decirte q me compre un pantalon nuevo talla mas chica y ya me queda grande.
Te confieso q no he vuelto a la dieta y he seguido pecando pero sigo bajando!
Esto es milagro! Has transformado mi metabolismo.
Gracias a ti y tu milagro de SKINNY ME!”

Fran H. G.

 

caro antes y despues

Caro  H.
Sandra querida eres un sol, has tocado la vida de tantas personas y participado
activamente de los cambios que seguro has d sentirte re feliz por ello.
Yo, muy particularmente te agradezco la paciencia y dedicación que me has tenido,
tu amistad y hombro amoroso para sacar penas y alegrias.
30kg menos soy mas YO que nunca.
Me veo y siento mejor a mis 37 que lo que me sentia a los 20 o antes.
Veo fotos y no puedo creerlo.
Soy otra y soy mucho mejor.
Gracias a Dios por ponerte en mi camino aquel dia saliendo del supermercado!
Jiji te amo!”


El programa de SKINNY ME es de 28 días.

Te apoyaré durante todo este tiempo.

El paquete con tu material y lo que va a ser tu alimento para 
14 días llega a tu casa con Multipack.
 
También incluye todos los tés naturales para 28 días que te 
aceleran tu metabolismo de forma natural.
Aptos para niños, lactantes y diabéticos.
El precio del paquete es según tu peso actual ya que de este depende cuánto alimento te voy a mandar en forma de proteínas.
Te vas a ahorrras mucho tiempo.
Nunca tendrás que pesar tus raciones o comprar cosas raras.
Si pesas 70 kilos o menos son 2,995 pesos
 
Si pesas entre 71 y 84 kilos son 3,330 pesos
 
Si pesas entre 85 y 100 kilos son 3,665 pesos
– Te incluye mi atención como tu coach de dieta durante 28 días.
– Te incluye todos tus tés aceleradores naturales de tu metabolismo para 28 días
– Te incluye todo el material SKINNY ME que vas a ocupar.

– Te incluye el alimento para 14 días. Los demás días puedes comer

  lo que sueles comprar en tu súper.
   Te lo explicaré.
   No tendrás que pesar tu comida.
 – Te incluye la membresía gratuita en nuestro grupo privado de
   SKINNY ME en Facebook.

   En este foro estamos apoyándonos a diario con recetas nuevas,

   consejos, tips y testimonios de antes y después.
   Tendrás acceso a toda la información durante tus 28 días.


 Incluye todas las consultas y la presentación:
“Los 7 Secretos Que Nadie Quiere Que Los Sepas

También incluye dos tés asiáticos naturales diarios para los 28 días.
Estos tés aportan el 50% del éxito que vas a tener
porque son aceleradores naturales de tu metabolismo.
Son tan naturales que son aptos para todo el público.

Como extra te regalamos la membresía en nuestro

grupo privado SKINNY ME en Facebook.

Es nuestro foro de más de 160 personas haciendo la dieta.
Ahí subimos recetas nuevas, trucos y consejos y nos apoyamos a diario.

Te va a encantar.

Si te animas antes de que empiece mi temporada alta (de octubre 2013),
te regalo el envío con Fedex/Multipack

AVÍSAME: sandraskinnyme@gmail.com

Hasta pronto,

Sandra
SKINNY ME

La Única Dieta que me ahorra tiempo

3 comentarios to "Los 7 Secretos Que Nadie Quiere Que Los Sepas"

Juntare el dinero Para compare Su products
Desde kantunilkin Quintana Roo

Hola . este producto solo su venta es en México? Soy de Venezuela y me gustaría adquirirlo. Gracias

Hola Virginia, te mando info si me das tu correo. sandraskinnyme@gmail.com

Saludos,
Sandra

Responder

Suscríbete aquí con tu email y te mando un correo donde tienes que confirmar tu email para poder recibir las últimas noticias de SKINNY ME

Estadísticas

  • 56,509 visitas

Dieta Completa de SKINNY ME

Cover DVD

Categorias

Actualizaciones de Twitter

