SKINNY ME

Cómo Evitar La Crisis Del Sobrepeso

Posted on: noviembre 19, 2013

Mi laptop tiene un problema –
no carga bien y cada día batallo
más para prenderla.

No es la primera vez que tiene este problemita y la solución es sencilla pero me da flojera llevarla al taller.

Prefiero aguantar porque ya me aprendí
algunos trucos para echarla a prender.

Claro, ya no la puedo mover sin que el
cargador se suelte y la laptop se apague.
Y casi siempre tengo que armarme de paciencia cuando la inicio.

Image 

¿Qué me pasa?

¿Por qué no soluciono el problema a tiempo?
¿Por qué tolero la mini crisis a diario?

¿Acaso sigo el mismo patrón con más cosas en mi vida?

Me pongo a pensar…..

¿Cuántas veces he aguantado sentirme mal por mi peso? 

Igual que con mi laptop, me había aprendido unos “trucos”
para tapar la molestia en ese instante….

Evitaba los espejos de cuerpo entero,
ya no me ponía la falda ajustada,
y me consentía con unos premios en forma de chocolates y galletas porque “me lo merecía después de un día agobiante.”

Me acostumbraba a no sentirme tan bien.
Es un estado entre dos mundos, es cuando la laptop aún funciona aunque su manejo ya se está complicado bastante.

Si eres como yo, reaccionas el día cuando se muere tu compu – cuando ya no aguantas verte con tu sobrepeso.

Estás arrepentida de haber esperado otra vez tanto tiempo antes de reaccionar.
Estás evaluando si de una vez te conformes con tu sobrepeso porque casi pones en duda que vas a lograr volver a sentirte bien.

Pero en el fondo de tu corazón sientes cómo te encantaría verte bonita, atractiva y en forma.

Sola es un camino muy duro.
Es como si yo quisiera abrir mi laptop para arreglarla.
Mejor la llevo con un experto.

Si quieres quemar tu grasa,
elige el camino más fácil que te lleva al éxito comprobado.
Aprende cómo bajar de medidas igual como ya cientos de personas aquí en México.

Tú y yo juntas lo arreglamos con mi experiencia y mi apoyo

Avísame y empezamos.

Sandra

sandraskinnyme@gmail.com

 

Responder

Suscríbete aquí con tu email y te mando un correo donde tienes que confirmar tu email para poder recibir las últimas noticias de SKINNY ME

Estadísticas

  • 56,509 visitas

Dieta Completa de SKINNY ME

Cover DVD

Categorias

Actualizaciones de Twitter

