SKINNY ME

Como Levantarte Contenta

Posted on: enero 26, 2014

Si hoy te levantaste algo deprimida,
acuérdate de tus metas.
Checa si tus acciones apoyan tus metas.

Si quieres bajar de peso (tu meta),
pero anoche cenaste una pizza (tu acción),
te levantaste sabiendo que te auto-saboteaste.
Lo que hiciste perjudica tu meta.
Esto nos crea sentirnos deprimidas.

En nuestro grupo de SKINNY ME hablamos de dietas y nutrición,
pero este concepto te funciona para las demás cosas en tu vida.

Si tus acciones se alinean con tus metas,
te sentirás contenta.
Si tus acciones perjudican tus metas,
te sentirás deprimida.

La solución:
¡Decide sentirte feliz!

Por favor compárte este video
y checa mi página
www.skinnyme.com.mx

El precio de la felicidad o del éxito lo tienes que pagar en adelantado.

A diario vas a tener que sacrificar algo, te vas a sentir incómoda y vas a tener que renunciar a algo.
Este esfuerzo tuyo te lleva a tus metas – ¡resultado garantizado!

 

Si te gustó, por favor compárte este tip y este video con alguien.

 

Sandra

Coach de dieta de SKINNY ME

 

 

Responder

Suscríbete aquí con tu email y te mando un correo donde tienes que confirmar tu email para poder recibir las últimas noticias de SKINNY ME

Estadísticas

  • 56,509 visitas

Dieta Completa de SKINNY ME

Cover DVD

Categorias

Actualizaciones de Twitter

