SKINNY ME

Vídeo

La Mejor Dieta Que Ha Llegado A México

Posted on: febrero 14, 2014

Pregunta de una mujer con dudas:
“Quiero hacer una dieta
pero estoy indecisa si la tuya me vaya a funcionar.
He probado varias y siempre recupero mis kilos.”

Respuesta de Sandra:
Te entiendo.
Yo también probé muchas dietas,
algunas me funcionaron otras no,
hice la dieta de Atkins, la dieta del chino,
fui con una bariatra y me indico una dieta sin grasas ni frutas,
sabes, casi con todas bajé, pero siempre volví a subir
después de un tiempo.

Tomé pastillas que me quitaron el hambre,
pastillas que me iban a quemar la grasa.
Probé las proteínas de Herb….. y de otras marcas.

Y ninguna me funcionó a largo plazo y así me veía
después de tantas dietas, esfuerzos y gasto.

Cada vez me sentí más deprimida por esto.

No sentí ganas de salir con mis amigas.
Por ejemplo, ni fui a mis reuniones de la escuela.
Nunca quería comprarme ropa.

Y lo peor, cada vez que comía, me sentía culpable.
No sé si conoces la situación
pero me encantaban los panes dulces y cada vez que
me sentaba a comerlo con leche fría o café
me sentía culpable.

Con el tiempo ya no quería verme en el espejo.

Un cuerpo con sobrepeso ….¿qué me estaba pasando?
¿qué hacía yo con un cuerpo así que me frustraba
cada vez más?

Con el tiempo ya no quería verme en el espejo.
(…)

Y lo más triste….la única cosa que me hacía
sentirme mejor fue comer más galletas o chocolate y
esconderme en casa viendo la tele para no
tener que pensar.

De estar tumbada en el sofá comiendo donas y
sintiéndome horrible, pasé a levantarme en las mañanas
contenta y llena de energía.

Antes estaba estresada, frustrada
y casi siempre preocupada por algo y ahora
estoy de buen humor, en control de mi tiempo y
con mucha energía para mi trabajo, mi familia
y para las cosas nuevas que quiero hacer.

Antes ya no quería salir y ahora me encanta.
Antes ya no tenía pasatiempos y ahora me atrevo a
hacer cosas nuevas:
(…)

Lo estoy disfrutando mucho
y ya me tomo este espacio porque he visto que
si estoy bien, se refleja en mi familia.
Mis hijos me ven contenta
y saludable y esto no tiene precio.

Pregunta:
Pero ¿Cómo lo lograste?

Respuesta:
¿Cómo lo logré?
Te lo voy a enseñar.
Es muy, muy fácil.
Es un concepto científico
y te puedo compartir los 5 secretos para lograr este
cambio en 28 días.

No tiene nada que ver con
lo que has probado hasta ahora.

Lo sé porque yo había probado todo
durante años y años.
Te lo prometo…..
es totalmente distinto a todo
lo que has probado y conocido

Te lo explico:
Permíte que te dé el primer secreto en
este momento:
Vas a poder comer las cantidades que tú quieras.
Sin límite, sin pesar y sin medir.
Y no tienes que hacer ejercicio.

¿Cómo ves?

Puedes comer hasta que ya no qieres más y no
tienes que ir al gimnasio.
¿Por qué?
Porque te voy a explicar cómo puedes acelerar tu metabolismo
para que tu cambio se producza adentro
y se note por fuera.

Quiero decir que tu cambio interno
te cambia tu imagen, tu aspecto.

Ok?
Y ahorita te aclaro por qué
no tienes que hacer ejercicio:

El 70% o más de cómo te ves
depende de qué comes
y solo el 30% o menos es el
resultado del ejercicio.

La clave es tu alimentación.

De esto vamos a hablar más en detalle después
Pero cuando empieces a quemar grasa y
te veas los cambios puede que de repente
te sientas con ganas de inscribirte en un gimnasio
….e irás de verdad..

Así que…. no te inscribas ahorita
porque no lo vas a necesitar y
muy probable…ni quieres ahora.

No te voy a enseñar cómo entrenar.
Te voy a enseñar hoy cómo no
entrenar y quemar la grasa.
Y a la vez comiendo sin
checar las cantidades.

Porque yo lo hice y funciona!

Igual que yo hay muchas
otras mujeres que te pueden confirmar que funciona.

Como Caro, Andrea y otras
muchas más en México y
de hecho en todo el mundo
hasta en Australia.

Tengo esta dieta muy fácil que puedes adquirir hoy
y descargarla ahorita.

En menos de una hora vas a aprender en 5 pasos cómo quemar tu grasa.

Da el paso ahorita.
Si te miras en el espejo en las mañanas y
te sientes deprimida o con la auto confianza baja,

si te acuestas en las noches comiendo galletas o sabritas,
si te refugias en las telenovelas, entonces esta dieta es para ti.

Mi programa sin duda es para ti
si desayunas a las 11 de la mañana:
Porque eres el tipo de persona
que yo fui.

Y te puedo prometer que tu vida
puede cambiar mucho a partir
de este momento.

http://www.skinnyme.com.mx

Responder

Suscríbete aquí con tu email y te mando un correo donde tienes que confirmar tu email para poder recibir las últimas noticias de SKINNY ME

Estadísticas

  • 56,509 visitas

Dieta Completa de SKINNY ME

Cover DVD

Categorias

Actualizaciones de Twitter

