SKINNY ME

Cómo Superar Tu Ansiedad

Posted on: febrero 23, 2014

Hola,

 

vic s party1

Skinny Me me quitó la ansiedad por los dulces.
Ya puedo comer 100% lo que se me antoja y
no subo de peso.

Los que me conocen saben que siempre como.

Ayer en el cumpleaños de mi hijo Víctor,
mi amiga Mercedes trajo un pastel de chocolate
buenísimo y el trozo más grande llegó a mi plato.

 

vic s party 2

Como siempre me lo comí sin cargo de consciencia pero
……¡cómo me lo resintió mi cuerpo!

La mezcla de grasas malas + granos + azúcar es una bomba mortal.
(aceite vegetal + harina + azúcar).

Así solía comer antes y ahorita mi cuerpo ya no lo tolera.
Quiere proteínas limpias, verduras, grasas buenas y nueces.

En su día empecé una dieta y sin saber logré un cambio de hábitos y un nuevo estilo de vida muchísimo más saludable.

Sigo comiendo cuando quiero y lo que quiero
pero ya quiero cosas que me convienen.

Si estás harta de siempre sentir ansiedad fuera de tu control, te puedo ayudar con una dieta totalmente diferente y estaré pendiente de ti en cada momento durante tu dieta.

Sandra

 

Skinny Me New Logo Clean Logo

Responder

Suscríbete aquí con tu email y te mando un correo donde tienes que confirmar tu email para poder recibir las últimas noticias de SKINNY ME

Estadísticas

  • 56,509 visitas

Dieta Completa de SKINNY ME

Cover DVD

Categorias

Actualizaciones de Twitter

