SKINNY ME

Vídeo

¿Cómo Funciona La Dieta Skinny Me?

Posted on: mayo 1, 2014

(Te damos muchos consejos y tips pero en realidad te compartimos las leyes de una buena alimentación.

Cualquier tip – con el tiempo – lo vas a olvidar.

Pero una vez que asimiles las leyes de una buena alimentación, este conocimiento lo tendrás para el resto de tu vida.)

“Hola

Me imagino que oíste de la dieta de
SKINNY ME y ahorita te estás
preguntando de qué se trata y cómo funciona.

Es un plan de alimentación de 28 días.

¿Por qué 28 días?

Porque necesitamos este tiempo para crear hábitos nuevos.
Y de esto se trata.
No es una dieta como tú las conoces.
Yo te enseñaré cómo comer riquísimo y muy saludable.

Te garantizo que te vas a sorprender.
Vas a poder comer las cantidades que tú quieres.
No tienes que pesar o medir nada

Vas a poder comer en restaurantes o en casa
los platos más ricos de la carne que más te gusta.
Con guacamole, frijoles, quesos, cremas y también chicharrón.

El secreto está en saber en qué momento….

Va a haber días de mucha comida y días de proteínas.

Yo te mando todo lo que necesitas para tus 28 días …
con los suplementos de proteínas según tu peso.

También te mandaré las bebidas quema-grasa
en forma de unos tés súper naturales

¿Cuánto puedes bajar?
A diario veo resultados increíbles
– como 15 cm menos de cintura y de cadera

Es la zona más importante, ¿verdad?
No importa tanto tu peso sino tus medidas
y las más importantes para verte atractiva
son la de tu cintura en relación con tu cadera.

Con el plan de alimentación de SKINNY ME
vas a tener tu vientre plano antes del verano.

¿Para quién es la dieta?

Es ideal y saludable para todo el mundo.

Si tienes diabetes o peligro de tenerlo,
en menos de 1 semana vas a sentir
cómo mejora la circulación en tus piernas y en tus pies.

Todas mis clientas diabéticas dejaron de inyectarse insulina
a partir de su 2do día.

Si ya has probado todo, los resultados te van a encantar.

Pero sabes, la mejor dieta,
el mejor plan de alimentación no funciona, si no lo sigues

Por esto voy a ser tu coach durante los 28 días.

En equipo lo vamos a lograr – juntas.

A diario voy a estar pendiente de ti, de tu comida y de tu ánimo.

Verás qué empujón te va a dar tanta atención
por parte de tu coach personal.

Te garantizo que así si vas a lograr tu meta
de verte y sentirte bien.
No importa donde estés:
te mando tu plan de alimentación con tus proteínas y tus tés.

Y como regalo te tengo toda la dieta – paso por paso – en video.

Ten tu vientre plano antes del verano
y no pases un verano más sintiéndote incómoda.

Te dejo mi WA para que me envies un mesajito:
984 129 83 70″

1 Response to "¿Cómo Funciona La Dieta Skinny Me?"

Estoy feliz y desidida de cambiar.y
amarme y comer saludable y exelente.
Te agradesco mucho
Son exelentes enseñanzas con conciencia y muy entendibles.

Responder

Suscríbete aquí con tu email y te mando un correo donde tienes que confirmar tu email para poder recibir las últimas noticias de SKINNY ME

Estadísticas

  • 56,509 visitas

Dieta Completa de SKINNY ME

Cover DVD

Categorias

Actualizaciones de Twitter

