SKINNY ME

Resultados En 1 Sola Semana

Posted on: agosto 3, 2014

10423638_662743930485148_1127687491030883421_n.png

 

Me quedaba una sola semana para que llegara mi visita de Alemania.
Decidí hacer 7 días de SKINNY ME para estar a gusto en nuestros
ratos en la playa.
4 días de proteínas + 3 días de comida.
Dicen que no tiene precio sentirse a gusto pero ahorita tengo la oferta
de 1 proteína, 1 semana de tés, recetario, libro y video y tips
por solo $699 pesos más envío.

Vas a poder bajar hasta una talla en una semana.
Es todo lo que necesitas para verte bien o volver
a arrancar.
Porque en cuanto te veas tus cambios, la motivación de
seguir va a estar tan fuerte que no te va a costar.

Avísame al WhatsApp  (en México) 984 129 83 70

Responder

Suscríbete aquí con tu email y te mando un correo donde tienes que confirmar tu email para poder recibir las últimas noticias de SKINNY ME

Estadísticas

  • 56,509 visitas

Dieta Completa de SKINNY ME

Cover DVD

Categorias

Actualizaciones de Twitter

