SKINNY ME

Mi Mejor Tip De Dieta

Posted on: octubre 9, 2015

¡No te dejes engañar por las promesas de unos productos
una publicidad bien hecha o unos tips!
Ninguna personas ha logrado ponerse en forma por unos tips.

Hay gente que pasa el dia leyendo y subiendo tips de dieta
en las redes sociales y al año siguen igual en su sobrepeso.
¡No confundas movimiento con progreso!

Hay personas que se dejan contagiar por el entusiasmo
de la amiga o de la vecina que le quiere vender
unos productos tipo malteadas que están de moda.
El entusiasmo de la vendedora no es por verte mejor
sino por imaginarse tus billetes.

No hagas una dieta porque te lo proponen o venden como una oportunidad.

Mis pacientes de dieta a veces me piden que les hable a
sus mamás o hermanas para que tambien
se pongan a dieta y bajen tan bien como mis pacientes.
Y no lo hago.
Nunca le convenceria a nadie de hacer una dieta y te encargo mucho
que no te dejes convencer tampoco porque no te va a funcionar.
No empieces más o menos convencido porque al poco tiempo después,
te vas a sentir frustrado ante las tentaciones.

Mira, yo puedo decirte que por supuesto tu puedes
bajar de peso y mejorar tu salud.
Esto es cierto.
Pero tu no necesitas que te lo diga porque ya lo sabes.
En cuanto tu quieras, tú puedes.
Yo podria convencerte y decir que es fácil… y esto no es cierto.

Jamás vas a bajar unos 20 kilos de sobrepeso por haber ido a una sola consulta.
Jamás vas a cambiar tus malos hábitos de almentación con la compra de unas malteadas.
Jamás vas a aprender cómo alimentarte si solo has conocido dietas donde
tienes que comer puros jugos o productos light.

Si alguien lleva bajando unos kilos, no quiere decir nada.
Fijate en quien se mantiene.
Quiero verte bien  y seria de lo más fácil darte unos tips de dieta.

Pero precisamente porque me interesa compartir la verdad,
te digo que no es tan fácil.
Por experienca propia y mis años de experencia en mi consultorio de dietas,
te digo que

– Primero: tu lo tienes que querer y tiene que ser tu prioridad.

Si piensas que por tu trabajo, tu edad, tu estilo de vida no vas a poder seguir una dieta
….la dieta no te va a funconar.
Tienes que estar totalmente convencido de que quieres cambiar.

– Segundo:
Ten claro que somos criaturas de hábito y que te va a costar cambiar estos hábitos.
Si crees que es imposible ir al cine y disfrutar una pelicula sin comer palomitas,
la dieta no te va a funcionar.
Si piensas que solo puedes apoyar a tu equipo de futbol con una cerveza en la mano,
no ha llegado aún el momento para ponerte en forma.

– Tercero:
Si piensas que lo puedes lograr solo aunque llevas años batallando, te estás auto engañando.
Si quieres aprender a tocar piano, no vas a una sola clase para aprender cómo tocar.
Si quieres aprender a manejar un carro, no vas a una clase y sabes.
Si quieres aprender un idioma no te sirve solo comprar unos cds.

Cualquier cosa que tu quieras dominar en la vida, la tienes que practicar.
Conocer y saber no es lo mismo.
Te puedo platicar exactamente cómo puedes bajar de peso y podrás decir
que si conociste mi dieta.
Pero estarás lejos de sabértela.

Esto solo logras si la vives dia tras dia hasta estar en forma, hasta haber logrado tu meta.

Por esto doy tratamientos de 21 dias….son 3 semanas y es el minimo.
y dia tras dia estaré pendiente de ti en Whatsapp de cómo vas.
Por supuesto esto tiene su precio pero tu puedes invertir 3,500 pesos y llegar a tu meta,
o tu puedes invertir en unas malteadas y unas consultas que no te llevan a nada.

Si quieres perfeccionar, si quieres quitarte esta barriguita para volver a estar en forma como antes,
por supuesto en 21 dias habrás logrado tu meta y sabrás cómo estar en control siempre.

En cambio, si llevas casi toda tu vida batallando y en los ultimos años se te está complicando
también lo de la salud, necesitarás más tiempo para deshacerte de tus malas hábitos.

Te quiero ver bien y por esto a veces toca decir verdades que incomodan.
Amigos, ¡No se dejen engañar por las promesas de unos productos
o tips!

Con mucho gusto te ayudo.

Tratamientos de 21 dias http://www.skinnyme.com.mx/

Responder

Suscríbete aquí con tu email y te mando un correo donde tienes que confirmar tu email para poder recibir las últimas noticias de SKINNY ME

Estadísticas

  • 56,718 visitas

Dieta Completa de SKINNY ME

Cover DVD

Categorias

Actualizaciones de Twitter

